Dra. Nina Camborda

Se graduó con el título de Licenciada en Odontología por la Universidad de Oviedo. Posteriormente se especializó en endodoncia realizando el Máster de Endodoncia en la Universidad Complutense de Madrid y el curso de Experto en tratamiento de casos complejos en Endodoncia también en la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Camborda ha sido profesora colaboradora en la Licenciatura de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el Máster de Endodoncia de la UCM y en Cursos de Formación Continuada impartidos también por la UCM.

Fue presidenta del XXXVII congreso nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) en San Sebastián en el año 2016 y es Miembro Titular de dicha asociación.

Es autora del capítulo “Reabsorciones Dentinarias” del libro “Patología y Terapéutica Dental” del Dr. Javier García Barbero, 2ª edición, editorial Elsevier.

Ha impartido diversas ponencias en cursos de formación a nivel nacional y ha presentado comunicaciones orales en distintos congresos nacionales de la Asociación Española de Endodoncia.

Desde el año 2005 ejerce en su clínica de endodoncia en San Sebastián.